5.1.09

En La Guajira donde el paisaje es infinito: Estadero Dibulla, para volver a nacer...







Olvídese del estrés disfrutando del mejor ecoturismo de playa de río y de mar, así como de la mejor gastronomía costeña con los mas frescos frutos del mar directamente del océano a su mesa.



Es el punto ideal para olvidarse de la ciudad, disfrutar de un mar de suave oleaje, playas interminables y poca profundidad, así como de las cristalinas aguas del río Dibulla cuya desembocadura queda justo en frente del estadero.





Por su estratégica posición geográfica entre los principales atractivos turísticos de la región, Usted puede programar desde aquí sus visitas y tures diarios al parque Tayrona, Neguange, Playa Camarones con su reserva para visualizar los flamingos rosados y la estación de crianza de tortugas marinas; a Riohacha la capital del departamento, a Maicao si lo que le atraen son las compras, a Uribia epicentro indígena de Colombia y sus rancherías, a Manaure con su producción de sal marina y al inconfundible y único paisaje silencioso del cabo de la vela, volviendo al anochecer a disfrutar de las comodidades y delicias del estadero Dibulla, con la mayor economía y seguridad de toda La Guajira, arrullado durante toda la noche por el rumor del mar y la fresca brisa marina.




En nuestra Sede principal ofrecemos durante todo el año seis confortables habitaciones, tres con acomodación doble para parejas y tres con dos camarotes cada una; cuatro servicios de baño compartidos, salón de televisión, restaurante convertible en salón de eventos y conferencias para inmersiones empresariales, kioskos, zona para camping, cocina especializada y lo mejor las interminables playas tanto sobre el río como en el mar.





El Estadero Dibulla ofrece los servicios de la Sede "B", hermosa casa de huéspedes ubicada en el casco urbano, donde nuestros visitantes disponen de siete confortables habitaciones de acomodación doble, cómodos salones de televisión, amplio comedor y la inigualable atención de sus propietarios.




Solo aquí puede Usted pasarse la mañana disfrutando del tibio mar Caribe, del sol, la brisa y la arena, y antes de volver a almorzar, pasar por el río para zambullirse en sus cristalinas y frías aguas, retirarse la sal y tonificar sus músculos, para que totalmente fresco y relajado pueda sentarse a una mesa del kiosko en frente de un pargo, sierra, atún, mojarra, coctél de pescado o cazuela de mariscos según su preferencia, siempre acompañado de patacón pisao y del famoso arroz con coco costeño y bebidas heladas.




También puede hacer un tour por el río en algunas barcas de pescadores y si madruga lo suficiente, puede estar en la boca del río para recibir a los pescadores que vuelven del océano con sus barcazas tradicionales cargadas con el fruto de la pesca nocturna.




El Estadero Dibulla es atendido directamente por sus propietarios Doña Teresa Sabán e hijos,
quienes brindan planes de alojamiento, alimentación, atención de eventos familiares y empresariales, así como planes todo incluído con descuentos especiales para grupos de diez o más personas previa reserva.




Para información y reservas puede contactarnos:
En Dibulla,

Doña Teresa Sabán:

Cel: 311 465 31 40;
Fijo __ 5 720 0115


En Santa Marta,

Wilfredo Mejía Sabán:

Cel: 312 624 66 94


En Bogotá,

Rosmile Mejía Sabán:

Cel: 320 452 34 73


Correo electrónico: estaderodibulla@gmail.com

Disponibilidad los 365 días del año, las tarifas más económicas de toda La Guajira y mayores descuentos para estancias prolongadas y en temporada baja.


DIBULLA, LA GUAJIRA, "El lugar ideal para volver a nacer"






2 comentarios:

  1. Se nota que es la mejor atencion de la region caribe los FELICITO por su gran labor y acojida a todos sus visitantes.
    Esperen pronta visita de la colonia Magangueleña

    ResponderEliminar
  2. Holas estoy interesada en conocer la guajira, pero quiero acampar cuanto cuesta la noche ?

    ResponderEliminar